¿En qué consiste el outsourcing de planillas y por qué C Gestiona es la mejor opción?

¿En qué consiste el outsourcing de planillas y por qué C Gestiona es la mejor opción?
El outsourcing de planillas es un servicio que consiste en la externalización de la gestión de la nómina de una empresa a una empresa especializada. Este servicio ofrece una serie de ventajas para las empresas, como la reducción de costes, la mejora de la eficiencia y la optimización de los recursos.

¿En qué consiste el outsourcing de planillas?

El outsourcing de planillas es un servicio que abarca todas las tareas relacionadas con la gestión de la nómina de una empresa, como la elaboración de las nóminas, el cálculo de las retenciones, la gestión de los seguros sociales, la emisión de las declaraciones fiscales y la gestión de las ausencias y vacaciones.
Una empresa que contrata un servicio de outsourcing de planillas se beneficia de la experiencia y el conocimiento de una empresa especializada, que se encarga de realizar todas estas tareas de forma eficiente y correcta.

Ventajas del outsourcing de planillas

El outsourcing de planillas ofrece una serie de ventajas para las empresas, como las siguientes:
Reducción de costes: El outsourcing de planillas permite a las empresas reducir los costes relacionados con la gestión de la nómina, como los costes salariales, los costes de formación y los costes de actualización de software.
Mejora de la eficiencia: El outsourcing de planillas permite a las empresas mejorar la eficiencia de la gestión de la nómina, ya que se encarga de realizar todas estas tareas de forma centralizada y optimizada.
Optimización de los recursos: El outsourcing de planillas permite a las empresas optimizar los recursos, ya que pueden centrar sus esfuerzos en las actividades que generan valor para su negocio.

¿Por qué C Gestiona es la mejor opción para el outsourcing de planillas?

C Gestiona es una empresa especializada en la gestión de planillas que ofrece un servicio integral y de alta calidad. C Gestiona cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la gestión de planillas, que utilizan las últimas tecnologías para ofrecer un servicio eficiente y preciso.

Entre las ventajas de C Gestiona para el outsourcing de planillas, se encuentran las siguientes:

Experiencia: C Gestiona cuenta con más de 5 años  de experiencia en la gestión de planillas.
Profesionalidad: C Gestiona cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y formación en la gestión de planillas.
Tecnología: C Gestiona utiliza las últimas tecnologías para ofrecer un servicio eficiente y preciso.
Seguridad: C Gestiona cumple con las normativas de seguridad y protección de datos.
Servicios que ofrece C Gestiona para el outsourcing de planillas
Elaboración de nóminas
Cálculo de retenciones
Gestión de seguros sociales
Emisión de declaraciones fiscales
Gestión de ausencias y vacaciones


En C Gestiona te garantizamos atención personalizada integral y digitalizada en outsourcing contable, laboral y tributario. Somos un grupo de expertos en asesoría contable, financiera y legal ubicados en Centro Comercial Plaza San Miguel, 5to. Piso Av. La Marina 2000 - OPEN PUCP dispuestos a brindarte la atención que necesitas. Contáctanos al 934 483 265 o escríbenos para más información a contacto@cgestiona.com.